El día que un neonazi me extendió un ‘Sieg Heil!’

El siguiente es un comentario extraído de la página web Stormfront: uno de tantos sitios que se dedican a la penosa tarea de promover la ‘supremacía’ blanca:

“Lean este interesante artículo (Neonazis vs Morenazis), publicado en la revista Milenio Semanal hace ya varias semanas; que retrata fielmente el problema de los mestizos que se denominan a sí mismos Nacionalsocialistas (…)

Nota: A pesar de que este artículo fue escrito por un judío (como se aclara en el mismo) y que a fin de cuentas ataca tanto a pseudo Nacionalsocialistas, como Nacionalsocialistas de verdad (a unos por falsos, y a otros por ser su enemigo natural); lo interesante de este artículo es la intervención de un judío en esta problemática. Aclarado esto, espero que si este thread genera discusión, sea en torno a la crítica contra los llamados ‘morenazis'”.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “El día que un neonazi me extendió un ‘Sieg Heil!’”

  1. emilio Says:

    Hablando de sufijos, prefijos, y de cuál de todas las combinaciones es la más ridícula: “neonazi” es tan contradictorio como “morenazi”, aunque de otra forma. No solo porque el nazismo parece ya tener más de un siglo, es decir, ha quedado más desgastado por la caricatura que por el calendario (y ojo que esto no significa que adhiera a ninguna ideología del progreso, muy por el contrario, creo que la barbarie es como un pichón de alien siempre asomando la cabeza, pero creo que hoy sus peores formas posibles son otras, más educadas y políticamente correctas), sino porque a esta altura el prefijo “neo” también es viejo, porque ya hay varias generaciones de “neos”, porque ya hay neos que son viejos, y neonazis que no son nazis sino que solo lo parecen, y porque también debe haber postnazis por ahí, o postneonazis. Y ahora que lo pienso también debe haber neomorenazis, o tal vez nazirenos. Y porque los nazis ahora somos nosotros, los buenos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: