Drinking Problems

No sé bien por qué, pero cada vez que oigo a Tom Waits sin un vaso de whisky de por medio siento que estoy infringiendo una ley universal.

~

Mexicanos, demuéstrenle al liliputiense michoacano que una sociedad civilizada no puede desarrollarse a base de puro bacacho. No se sorprendan si en uno de sus delirium tremens el muy cabrón emprende una limpieza étnica en contra de los elefantes rosas.

~

Un día de estos despertaré en tu cama. Sólo espero que duermas en Nueva York.

~

Cuando el hígado descansa, el mundo se detiene. –Proverbio hebrio.

~

Si llegas a una casa y pasas más de 10 minutos sin poder reconocer al borracho de la reunión, entonces, como diría Mocedades: “Eres tú”.

~

Estaba convencido que tuve una gran noche de relaciones públicas. Pero ahora que reviso mi cartera me doy cuenta que acabé con puras tarjetas de agentes de seguros.

~

El psicoanálisis está diseñado para aquellos quienes creen en una curva de aprendizaje infinita (entiéndase: la inmortalidad). Los años me han demostrado que la barra es el mejor diván.

~

Lo que tú señalas como torpeza, yo califico como una oposición subconsciente a la celeridad y el sentido rotatorio de la Tierra.

~

No es que disfrute de beber rápido, simplemente estoy demasiado conciente de que queda muy poco tiempo.

~

Más vale que el mundo no esté aquí para cuando acabe con esta botella.

~

Esta cruda me está empujando al budismo. Pensándolo bien, amanecer sin cruda es mi manera de practicar el budismo.

~

 “Los tercermundistas sólo invertimos en alcohol”, le contesté al agente de seguros sin percatarme de que mi broma estaba más cerca de la verdad que de la gracia.
~

Estas chelas me están entrando como whiskies…

~

No es mi invención abusar de tu hospitalidad, sólo de tu whisky.

~

Si el calentamiento global es el precio que debemos pagar para poder tomarnos una chela bien fría, pues entonces me pregunto ¿cuáles son las opciones viables para frenarlo?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “Drinking Problems”

  1. salvador Says:

    Estos son los que yo llamo verdaderos Anforismos©.

  2. salvador Says:

    También conocidos como Drinking Equations.

  3. arivolovich Says:

    Merci beaucoup, monsieur. Salut!

  4. Moi Says:

    Dicen las ballenas que el que canta como sordo esquizofrénico con acento italiano impostado es Dean Martin y que si te llegas a resbalar al mar (o al mear: los sonidos vocálicos de las ballenas son difíciles de transcribir) no responden por tu integridad física. Fuera de eso les gustaron mucho tus anforismos©. Cheers.


Responder

